Me entrevistaron en Dalia Empower –

Mujeres Influencers en LinkedIn

Dalia Empower es un proyecto global de educación continua que apoya a mujeres a alcanzar sus metas personales y profesionales.

Me siento muy orgullosa por haber sido seleccionada por Dalia Empower para participar en su artículo “La revolución de los profesionales en LinkedIn: Cómo abrirte oportunidades”.

Entrevistaron a reconocidas mujeres e influencers en LinkedIn.

Hace unas semanas recibí un mensaje por medio de la red social de Ruth Mata, socia directora de Patriota y redactora en Dalia Empower, para invitarme a participar en el reportaje sobre mujeres Top Voices e influencers de LinkedIn.

El proceso de la entrevista fue muy ameno; muchas gracias Ruth por hacerlo posible y por tu profesionalismo.

En el artículo conocerás parte del camino que he recorrido utilizando LinkedIn desde mis inicios. Da clic aquí para verlo.

Cómo fue emprender un negocio justo un mes antes de empezar la pandemia. El papel que ha tenido LinkedIn y la maravillosa red de contactos que hemos hecho durante este tiempo para impulsar nuestro negocio con clientes en México, Colombia, Perú y España.

Gracias Dalia Empower por este espacio para compartir, desde ya soy admiradora de su trabajo y de la gran labor que están haciendo para empoderar a más mujeres en el mundo.

Hoy me encuentro viviendo entre España y México con mi esposo Jorge Melero, mi compañero y socio ideal. Jorge es Fundador de Empresa y Propósito, especialista en Gestión del Cambio y Transformación Organizacional. También ha ocupado puestos de dirección y desarrollo de negocios por más de 15 años en la industria de Energías Renovables.

Hace 2 años decidimos emprender esta nueva etapa para poder vivir entre nuestros países natales por temporadas. Esto nos ha sido posible gracias a la época del social selling que estamos viviendo. Nos convertimos en nómadas digitales.

Te voy a ser sincera, no ha sido fácil, pero hemos aprendido y crecido mucho. Nuestra estrategia de negocio para generar nuevos clientes ha sido basada en LinkedIn. Hoy gracias a nuestra actividad y el sistema que hemos trabajado, cada semana recibimos mensajes en Genios de LinkedIn nuevos leads/posibles clientes y en todo caso siempre conocemos a gente interesante.

Te animo a leer el artículo para descubrir otras historias y consejos de otros grandes profesionales y reconocidas Top Voices como Alma Campos, Liz Guarneros, Juana Ramírez y Misael Perea Ortiz. Quienes también participaron en el reportaje.

Si tú eres Director, Dueño de un negocio o Gerente de Ventas y quieres seguir aprendiendo más acerca de cómo aprovechar LinkedIn para impulsar tu negocio y generar nuevas oportunidades contáctame. Será un placer conversar contigo y ayudarte a lograr tus objetivos de ventas con LinkedIn.

Un abrazo desde Valencia

Paola Bárcenas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *