Quiero que LinkedIn trabaje para disparar tus ventas, aumentando tus beneficios mientras descansas en San Miguel de Allende.

¿Te imaginas poder descansar o vivir en ese lugar soñado?

LinkedIn me ha ayudado a tener un negocio que genera clientes cada semana y que nos permite vivir y descansar donde queremos.

Siéntate cómodamente y si quieres toma una copa de vino que te voy a contar una historia.

Empecé por la carretera de LinkedIn cuando trabajaba como responsable de marketing en una multinacional de software. Diseñé la estrategia para atraer nuevos negocios para la empresa. 

Entrené al equipo comercial para preparar sus perfiles y mostrarles qué y cuándo compartir contenidos, cómo buscar y conectar con nuevos prospectos en la red.

Me sentí muy orgullosa por los resultados logrados ese año y hasta recibí un premio como Best Marketer Manager.

Pero una nueva aventura nos esperaba, un camino nuevo aparecía y el rumbo de nuestra vida familiar y profesional cambió de dirección. Decidimos dejar los caminos de México y tomar un avión para irnos a vivir a España 🛩️.

Fue en este punto donde decidí montar mi propio negocio. Sabía que LinkedIn sería mi aliado perfecto.

Quería mostrar a otros dueños de negocio, directores de empresas, gerentes de ventas y responsables de marketing cómo podían ellos también crear su propia ruta del éxito, siendo unos Genios de LinkedIn.

Hoy en Genios de LinkedIn hacemos que la maquinaria de generación de nuevos negocios funcione todos los días, donde quiera que estés. Independiente de que te encuentres en Ciudad de México, San Miguel de Allende, Bogotá, Madrid, Valencia o cualquier otro sitio me encantaría enseñarte cómo hacerlo. 

Con mi programa de mentorías de 6 semanas sabrás el rumbo que tienes que seguir y las herramientas que tú y tu equipo necesitan.

¿Quieres ser un genio de LinkedIn?

Mira cómo puedo ayudarte:

Curso Online

Conoce mi programa online para impulsar tu marca personal y tu negocio con LinkedIn.

Programa de Mentorías LinkedIn para Ventas de 6 semanas

Mi programa de mentorías 1 a 1 te diseñado para directivos, dueños de negocios,  gerentes de ventas que quieren generar más clientes y más beneficios para su empresa.

Consultoría LinkedIn para empresas B2B

Con mi asesoría de Marketing con puntería para empresas te ayudo a diseñar con éxito tu estrategia digital para generar nuevos leads con LinkedIn. Capacito a tu equipo comercial con las estrategias y tácticas requeridas en las ventas digitales.